ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Felicidades!

'Los hombres de Paco' felicitan a Pepón Nieto por su cumpleaños

El actor Pepón Nieto, Mariano en 'Los hombres de Paco', ha cumplido años este fin de semana y sus compañeros de reparto de la serie, Hugo Silva y Paco Tous, lo celebraron en Instagram con estas divertidas fotografías.

En 'Los hombres de Paco'

Antena 3 En 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Pepón Nieto ha cumplido 51 años el pasado 20 de enero y siempre recordaremos a Mariano en 'Los hombres de Paco' cuando escuchemos su nombre. Sus amigos y compañeros de reparto en la serie de Antena 3 lo han celebrado en Instagram con estas fotografías.

"Hoy es el cumpleaños de mi amado @peponnieto te quiero brotah ganas de liarla un poquito juntos", ha publicado Hugo Silva en su cuenta. El madrileño dio vida a Lucas Fernández en la serie de Antena 3. Por otro lado, Paco Tous se encontraba de gira en Málaga con Pepón Nieto y parece que entre ensayo y ensayo han tenido tiempo para tomarse unas cañas para celebrar su cumpleaños.

Y como no podía ser menos, el protagonista del día compartía con sus seguidores de Instagram las muestras de cariño y los regalos recibidos en un día tan especial.

Además, no es la primera vez que presenciamos un reencuentro entre los policías más queridos del madrileño barrio de San Antonio. Ya que hace poco más de un año pudimos verles juntos cuando grababan 'El Intercambio', la película de Ignacio Nacho.

Publicidad