A SUS VECINOS

A SUS VECINOS

Una estrella de 'Mujeres Desesperadas', detenida por robo

El actor que interpretó a uno de los "chicos malos" de 'Mujeres Desesperadas' fue arrestado el martes 11 en su casa, por robar en casa de sus vecinos, mientras estos estaban de viaje.

@objetivotv | Madrid | 12/12/2018

Mujeres desesperadas
Mujeres desesperadas | ABC

Josh Henderson o Austin McCann, como le conocimos en 'Mujeres Desesperadas', fue arrestado el martes por robar presuntamente en casa de sus vecinos.

El rebelde sobrino de Edie Britt's, la rubia femme fatale de la serie, podría no haber dejado su lado canalla en Wisteria Lane. Henderson, o una persona muy parecida a él, aparecería en una cinta de seguridad, junto a dos personas más, en el momento del hurto. Sus vecinos, que habían pasado fuera el fin de semana, descubrieron al volver a casa que les habían robado 7.000 dólares en joyas.

Según el portal informativo 'TMZ', en el vídeo de vigilancia, los tres ladrones aparecen con sudaderas negras trepando por el balcón para efectuar el atraco. La imagen y la indumentaria dificultan la identificación de los criminales, pero los policías fueron a casa del actor a la mañana siguiente para detenerle, porque uno de los vecinos había reconocido la línea de la mandíbula de Henderson en uno de los ladrones.

Sin embargo, fuentes cercanas al personaje y a la investigación defienden la inocencia del actor, según el portal informativo TMZ. Alegan que fue identificado "erroneamente" por una cámara de seguridad granulada, pero que ha "cooperado" con la policía, y presentado las "pruebas" a las autoridades, que muestran que "no tuvo nada que ver" con el robo.

Josh Henderson en 'Mujeres Desesperadas' | ABC Studios

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Marcia Cross, 'Mujeres desesperadas', con la que ha revelado que padece cáncer

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.