ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE DEL MOMENTO

El actor de 'Juego de Tronos' que se rinde ante la serie 'Chernobyl': "Me ha explotado la cabeza"

Los seguidores de 'Juego de Tronos' ya han encontrado sustituto después de conocer el final de la ficción. 'Chernobyl' se ha convertido en la serie de moda consiguiendo un gran éxito y ocupando el primer puesto como la serie más valorada en IMDb. Uno de los actores de 'Juego de Tronos' ha hablado sobre la nueva serie de HBO y ha recibido una curiosa respuesta.

Familia Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Familia Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' llegó a su capítulo final y los fans ya conocen el desenlace de la serie. Han sido ocho años esperando conocer quién ocupará el Trono y, una vez que se ha desvelado el misterio, muchos seguidores se habían quedado con una sensación de vacío que ahora se ha visto solucionada con el estreno de 'Chernobyl', el nuevo éxito de HBO que está convirtiéndose en toda una nueva revolución. Compuesta por cinco capítulos, la serie narra los acontecimientos que sucedieron en el accidente de la central nuclear de Chernóbil, y está siendo muy comentada por la dureza de sus imágenes y su realismo.

Uno de los actores de 'Juego de Tronos' ha confesado en sus redes sociales estar viendo 'Chernobyl' y la respuesta por parte del creador de la miniserie no se ha hecho esperar. El actor es Pedro Pascal, que participó en la ficción interpretando a Oberyn Martell durante siete episodios. Pascal ha publicado un tuit en el que afirma que "Chernobyl' me ha explotado la cabeza"

 

A este comentario no ha tardado en contestarle el creador y guionista de 'Chernobyl', Craig Mazin, lanzando un guiño a 'Juego de Tronos':

 

"¡He visto cómo se ve eso!, ¡Gracias!" Este comentario tiene que ver con el final del actor en la serie sobre el mundo de Poniente, cuando Oberyn Martell muere asesinado a manos de La Montaña que, literalmente, le 'explota' su cabeza. Unos guiños mutuos a las dos series que están encantado a los fans.

Seguro que te interesa:

El creador de 'Chernobyl' advierte de la extrema dureza de algunas imágenes de la serie

Publicidad