Iain Glen quien interpreta a Ser Jorah Mormont

Iain Glen quien interpreta a Ser Jorah Mormont

Un actor de 'Juego de Tronos' podría haber revelado el final de su personaje sin darse cuenta

Hasta que llegue el momento del estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' tenemos que conformarnos con las declaraciones que hasta el momento van protagonizando los actores de la ficción. Ahora, el actor Iain Glen quien interpreta a Ser Jorah Mormont en la serie ha concedido una entrevista en la que podría haber revelado el final de su personaje con sus declaraciones.

@objetivotv | Madrid | 04/10/2018

'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos'
'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos' | Agencias

En la primera mitad de año 2019 se estrenará por fin la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', pero hasta entonces, la información de lo que vamos a encontrar en la entrega nos llega de las entrevistas que algunos de los actores van ofreciendo a varios medios.

Ahora ha sido el actor Iain Glen que interpreta el papel de Ser Jorah Mormont quien ha hablado para el medio 'Express' al que le ha revelado que en los últimos capítulos encontraremos algunas "escenas monumentales" con el "reparto junto para muchas de ellas".

Aunque, han sido unas declaraciones sobre él mismo las que ha llamado la atención tras preguntarles a qué está agradecido. A lo que respondió: "¡Soy uno de los afortunados que lo han superado!".

Unas palabras con las que podría haber revelado su final, pues hay quien ha entendido que Jorah Mormont sobreviviría a la batalla final. Aunque, otra interpretación sería que el actor es afortunado por haber estado hasta el final de la serie, mientras que otros compañeros encontraron su final mucho antes.

Seguro que te interesa

¿Se casa Raj en 'The Big Bang Theory'...?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.