¡MENUDO CAMBIO!

¡MENUDO CAMBIO!

El actor de 'Gossip Girl' Penn Badgley reaparece con un nuevo look ¡irreconocible!

Penn Badgley interpretó durante seis temporadas a Dan Humphrey en 'Gossip Girl', la serie de The CW. Le habíamos perdido la pista, pero ahora ha reaparecido con un cambio de look radical.

Penn Badgley
Penn Badgley | The CW

'Gossip Girl' fue la serie que lanzó al estrellato a actores como Blake Lively, Ed Westwick o Leighton Meester. El actor Penn Badgley interpretó durante seis temporadas a Dan Humphrey en la serie de The CW, pero desde que terminó la ficción hace cuatro años, le habíamos perdido la pista.

Ahora, el actor ha reaparecido y lo ha hecho con un cambio físico y profesional importante. Badgley ha dejado temporalmente la interpretación para centrarse en su grupo, MOTHXR. Para esta nueva aventura profesional, el actor ha decidido cambiar completamente su aspecto y teñirse el pelo de rubio platino.

Irreconocible Penn Badgley con su cambio de look | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.