SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

El actor coreano Lee Min Ho, ¿nuevo fichaje de 'Juego de Tronos'?

La séptima temporada de la serie de HBO continúa su rodaje, pero parece que el reparto no está completo. La estrella asiática Lee Min Ho suena como nuevo fichaje para 'Juego de Tronos', donde interpretaría a un villano que supondrá una importante amenaza para Jon Snow (interpretado por Kit Harington).

El actor coreano Lee Min Ho
El actor coreano Lee Min Ho | Agencias

La serie de HBO continúa el rodaje de la próxima entrega, pero parece que no ha cerrado los fichajes. El último rumor sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se trata del fichaje del actor surcoreano Lee Min Ho.

Según las informaciones aparecidas durante las últimas fechas, el actor surcoreano haría un cameo durante la séptima entrega de la serie, donde interpretaría a un villano que supondrá una amenaza para Jon Snow (Kit Harington).

Lee Min Ho es una superestrella en su país, ya que es el protagonista de la serie 'The Legend of Blue Sea', todo un fenómeno en la televisión asiática. Lee Min Ho ha comentado en varias ocasiones su deseo de aterrizar en las series americanas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.