ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER Y DOUGAL MACKENZIE

Graham McTavish confiesa que "odió inmediatamente" a Sam Heughan tras saber que sería Jamie Fraser en 'Outlander'

Graham McTavish, quien interpretó a Dougal MacKenzie en 'Outlander', ha confesado que "odió inmediatamente" a Sam Heughan tras saber que iba a ser Jamie Fraser en la serie.

Publicidad

El reparto de la primera parte de 'Outlander' a la actual ha cambiado bastante. La serie está en medio de la producción de su temporada 6 pero a lo largo de las 5 temporadas con las que cuenta han sucedido muchas cosas y han pasado muchos años desde los acontecimientos de Craigh Na Dun cuando Claire consigue atravesar las piedras por primera vez.

En las tres primeras temporadas Escocia era el lugar principal donde se desarrollaba la historia y en estas entregas hay una serie de personajes muy importantes que estaban junto a Claire y Jamie Fraser. Uno de ellos era Dougal MacKenzie, el jefe de guerra del clan MacKenzie y tío de Jamie, quien estuvo interpretado por Graham McTavish.

Actualmente Graham y Sam Heughan son grandes amigos, tanto que tras conocerse en 'Outlander', han protagonizado juntos el programa 'Men in Kilts' donde recorren Escocia mientras conocen la historia de sus raíces. Además, han publicado el libro 'Clanlands' donde cuentan en primera persona algunas de las aventuras que vivieron durante el rodaje del programa.

Pues bien, en este libro, McTavish ha confesado que esta buena relación que ahora tienen los dos actores no fue algo que surgiera de primeras revelando que llegó a "odiar" a Heughan nada más saber que iba a ser el elegido para encarnar al protagonista de la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon. En el vídeo de arriba de la noticia puedes ver todo lo que ha dicho.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Sam Heughan habla de los "desacuerdos" con Caitriona Balfe mientras confiesa su cercana relación

Publicidad