ObjetivoTV » Actualidad

Sus hijas también aparecen en la fotografía

La imagen de esta actriz de 'Pretty Little Liars' completamente desnuda que ha desatado la polémica

La actriz de 'Pretty Little Liars' ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen de sus dos hijas y ella que ha generado discrepancias entre los fans al debatir el límite de la privacidad y la naturalidad del cuerpo humano.

Las parejas de 'Pretty Little Liars'

Freeform Las parejas de 'Pretty Little Liars'

Publicidad

La nueva publicación de la actriz de 'Pretty Little Liars' Tammin Sursok ha abierto de nuevo un debate constante sobre las redes sociales. Con la llegada de Instagram la vida privada pasó a convertirse muchas veces en pública, incluso la de los hijos de los famosos. Este tema ha sido comentado en el perfil de Instagram de la actriz a raíz de su última foto publicada.

En ella la actriz, que interpretó en la serie a Jenna Marshall, y sus hijas, Lennox de 1 año y su hija de 6 años Phoenix, aparecen desnudas, aunque de espaldas y con el emoticono de una estrella que tapa la zona trasera. El post venía con el comentario: "¡Gracias Montana y @yourmontanagetaway por la MEJOR estancia! Nos robasteis el corazón y por lo que se ve, nuestra ropa 😂🙌🏼 nosotras #jovenessalvajesylibres".

Muchos seguidores han elogiado la fotografía y la decisión de la actriz de subir una foto así. Algunos comentarios que se pueden leer son: "Genial Tammin! Enseñando a tus hijas a ser fuertes y seguras, ¡madre mía me encanta eso!" o "Demonios sí, bien por enseñar a tus hijas a ser un cuerpo positivo y no consciente".

Otros han mostrado la rareza y extrañeza que transmite la foto, no están muy convencidos de la publicación de la actriz. Finalmente, otros seguidores han compartido su opinión sobre que "Algunas fotografías deben ser solo personales" o "Esto está realmente mal, hay muchos pervertidos especialmente en las redes sociales".

Ante los comentarios, la actriz ha contestado a través de un Instagram Story con las siguientes palabras: "Nuestra cultura occidental está llena de tabúes sobre el cuerpo. Nos han enseñado a ver el cuerpo como algo sucio, vergonzoso e imperfecto. La desnudez en arte casi siempre significa el poder y la belleza del cuerpo humano. Enseñamos a nuestros hijos que sus cuerpos son algo de lo que estar avergonzados y algo de lo que reírse. El cuerpo no es asqueroso ni solo sirve para las relaciones sexuales. El cuerpo es poderoso e increíble. Si pensáis sobre lo que el cuerpo es realmente capaz de hacer, de verdad os explotará la cabeza. Debemos celebrarlo".

"¡Es raro si vosotros lo hacéis raro! Quizá debéis pensar con vosotros mismos y preguntaros por qué las espaldas de tres personas tienen algo de siniestro en vuestras cabezas. También, imágenes de extrema violencia se muestran todos los días y las hemos normalizado. Tal vez, si más imágenes de este tipo fueran publicadas en forma de amor y pureza, viviríamos en un mundo mucho mejor", concluyó la actriz sobre la polémica fotografía

Sursok se ha mostrado siempre en su perfil de Instagram muy natural, defensora de la libertad del cuerpo y de la lactancia materna. La mayoría de sus fotografías muestran su faceta como madre y el crecimiento de sus hijas.

Seguro que te interesa

Spencer y Aria forever: El tierno mensaje de Troian Bellisario a Lucy Hale ('Pretty Little Liars') en su cumpleaños

Publicidad