CON MARGAERY TYRELL

CON MARGAERY TYRELL

¿George Clooney y 'Juego de Tronos'? El desconcertante vídeo que nadie entiende

George Clooney se introduce en el universo de la exitosa serie 'Juego de Tronos' y derriba al dragón de Khaleesi, pero no de la forma que esperabas.

@objetivotv | Madrid | 18/10/2018

¿George Clooney y 'Juego de Tronos'?
¿George Clooney y 'Juego de Tronos'? | Getty / HBO

El famoso actor George Clooney protagoniza, como de costumbre, un nuevo anuncio de Nespresso. Lo particular de este anuncio es que pretende recrear 'Juego de Tronos' en una pieza de un minuto. Así, vemos al actor mejor pagado de 2018 (sin haber salido en una sola película) vestido de caballero medieval.

La fantasía de llevar a Nespresso hacia el universo más próximo de 'Juego de Tronos' se refuerza con la presencia de Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la verdadera serie de HBO, pero en este anuncio encarna a Khaleesi.

El papel de Clooney en el anuncio viene siendo el de un personaje de la serie que se sale de la pantalla para saciar su antojo de café, emprendiendo así la búsqueda de un Nespresso por toda la ciudad mientras porta su armadura.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La demanda a Nikolaj-Coster Waldau que ha desvelado parte del final de 'Juego de tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.