ObjetivoTV » Actualidad » España

ELLA, AVENTURERA

El vídeo de Özge Özpirinçci ('Mujer') a lo Indiana Jones que te va a alegrar el día

Özge Özpirinçci nos sigue sorprendiendo con la naturalidad que muestra en su cuenta de Instagram y en su última publicación...¡se atreve con la tirolina!

Publicidad

La actriz Özge Özpirinçci se ha ido ganando un hueco en nuestros corazones, poco a poco, semana a semana y de lunes a miércoles en Antena 3, gracias a su papel como la valiente Bahar de 'Mujer'. Su personaje ha pasado un número increíble de vicisitudes y pese a ello conserva la esperanza de que todo pasará y llegarán tiempos mejores.

En la vida real Özge Özpirinçci es aún más positiva y vivaracha que Bahar, y nos lo demuestra a menudo con sus publicaciones de Instagram. ¿La última de ellas? La artista de origen turco ha pasado el día en uno de esos parques al aire libre en los que puedes atravesar puentes en el aire y cruzar de árbol a árbol mediante una tirolina.

Demostrando su gran sentido del humor, la actriz ha publicado este vídeo que sin duda va a hacer que tu día sea un poco mejor. "Fan de Indiana Jones desde 1986", escribe junto a la publicación que te arrancará una carcajada. Y es que a sus 35 años recién cumplidos Özge se niega a perder esa parte de niña que la lleva a disfrutar de lo lindo mientras hace este tipo de actividades.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

En el capítulo de este martes de 'Mujer' las cosas no pintan tan bien para Bahar como para Özge en la vida real. Enver decide ocultar a Bahar el accidente y que también se vieron involucrados Arif, Sarp y Hatice. En el hospital, un nuevo golpe del destino llamará a la puerta de Bahar y sus seres queridos. Es el momento de que la doctora Jale les dé la peor noticia posible.

Mientras, Ceyda y Emre por fin se reencuentran con Arda tras horas sin poder ser localizado y con la madre desesperada por no saber noticias del pequeño. ¿Se encuentra bien o ha sufrido algún daño? Una cosechadora ha amenazaba cuando se había quedado dormido en un campo de trigo.

Seguro que te interesa:

La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'

Publicidad