Najwa Nimri, es conocida como la "mala malísima" gracias a Zulema, el personaje que interpreta en 'Vis a Vis' y que es la principal antagonista de la trama. Durante sus dos primeras temporadas la vimos construir a este difícil personaje y sencillamente nos enamoramos de su trabajo como actriz.

Precisamente por su gran talento y dedicación fue nominada a Mejor Actriz Protagonista de Serie en los Premios Feroz a principios de este año. Allí acudió y mientras estaba en la alfombra roja dispuesta a hacerse miles de fotos con sus fans y firmar todos los autógrafos que pudiera cuando sucedió lo siguiente.

Una fan histérica de emoción al ver a su ídola, comenzó a gritar eufórica su nombre: "¡Najua!¡Najua!". La actriz al escuchar su nombre pronunciado de semejante manera dio una respuesta que sin duda hubiera sido digna de su guión como Zulema. Mientras ésto ocurría, ella y los fans que se encontraban más cerca de ella se reían de lo sucedido y se lo tomaban con mucho humor.

Lo cierto es que el nombre de la interprete (que a propósito se pronuncia 'Nayua'), por si no habías caído en la cuenta no es de origen español. En realidad la actriz de 'Vis a Vis' es de ascendencia jordana aunque ella es oriunda de España, en concreto de Pamplona, ¡no te pierdas el vídeo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Vis a Vis': Maggie Civantos y Berta Vázquez rememoran el beso más apasionado de Maca y Rizos