DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

'Vis a Vis': Maggie Civantos y Berta Vázquez rememoran el beso más apasionado de Maca y Rizos

Maggie Civantos y Berta Vázquez rememoran el beso más apasionado de Macarena y la Rizos en 'Vis a Vis' por el Día Internacional del Beso.

Macarena y la Rizos son dos de los personajes más impulsivos que tuvo 'Vis a Vis', la ficción original de Atresmedia. Su relación tuvo gran cantidad de vaivenes a lo largo de las temporadas, pero nos regalaron momentos de lo más apasionantes y románticos.

Un gran ejemplo de ello fue el esperado este beso de la pareja, que llegó en el capítulo en el que la Rizos le consigue un teléfono móvil a Maca y le aconseja que un beso sería una buena respuesta de agradecimiento pero esta reniega "te besaré cuando me apetezca".

Retada por Rizos, Maca se lanza a darle un beso para demostrarle que es capaz sin sentir nada, sin dejarse llevar... Pero no, Maca se deja llevar por sus sentimientos y lo que es un beso sin importancia se convierte en un beso cargado de fuego.

Este fin de semana se ha celebrado el Día Internacional del Beso y las actrices que dan vida a estos personajes, Maggie Civantos y Berta Vázquez han querido rememorar este mítico beso. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver lo que han hecho!

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de dos protagonistas de 'El Internado' casi 10 años después

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 14/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.