ObjetivoTV » Actualidad » España

"LA VERDADERA HISTORIA DE..."

Las chicas de "Sexo en NY" vuelven a Cosmopolitan TV

El programa especial trae esta semana las mejores anécdotas, historias y verdades sobre la vida de las fabulosas chicas de esta serie emblemática.

Publicidad

"La verdadera historia de…", el programa de Cosmopolitan TV, dedicará dos de sus capítulos los próximos viernes 19 y 26 de noviembre (21:30 horas), a las fabulosas chicas de "Sexo en Nueva York".

Sarah Jessica Parker y sus compañeras de esta serie emblemática del canal -el único dedicado en su totalidad a la mujer- serán las protagonistas del programa que cada semana acerca a los espectadores las mejores anécdotas, historias y verdades sobre la vida de los famosos de Hollywood.

El mundo de la moda, las relaciones personales y amorosas y la gran amistad entre las protagonistas son los ejes fundamentales de esta popular serie de la que, se emitieron seis temporadas en el canal por cable americano HBO y de la que ya se han estrenado dos largometrajes.

En este especial de dos partes sobre "Sexo en Nueva York", se explora el fenómeno que supuso la serie en el mundo y, especialmente, cómo cambió la vida de sus actrices protagonistas antes y durante el proceso de grabación y años después de su finalización.

Sarah Jessica Parker se hizo popular al interpretar el papel más importante de la serie, Carrie Bradshaw, y tras la misma la pudimos ver en algunas títulos como "La joya de la familia" (2005) y las dos películas sobre la serie.

Por su parte, tras aparecer como secundaria en algún episodio de series como "Friends", Kristin Davis consiguió el papel de Charlotte York en "Sexo en Nueva York", papel por el que fue nominada al Emmy en su última temporada.

Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda en la serie, se ha unido este mismo año 2010 a la nueva serie de Showtime, "The Big C" que se estrenó el pasado mes de agosto.

Pocos la recordaran por su participación en algunos títulos como Porky's (1982), pero lo cierto es que todos la conocemos por su papel de Samantha Jones en "Sexo en Nueva York". Kim Cattrall está participando ahora en varios proyectos cinematográficos, entre los que destacan la comedia "Meet Monica Velour".

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell, la serie se transmitió entre 1998 y 2004 en Estados Unidos. Ganadora de multitud de premios, entre ellos varios Globos de Oro, esta producción ha marcado un antes y un después por su desinhibido tratamiento del sexo en la pequeña pantalla.

Publicidad