ObjetivoTV » Actualidad » España

¡Sale Pedro Alonso bailando!

Úrsula Corberó recuerda el rodaje de 'La casa de papel' con este divertido vídeo

Aprovechando el cumpleaños de Álvaro Morte, Úrsula Corberó recordó uno de los momentos "más felices juntos" del rodaje de 'La casa de papel', serie de Antena 3 que triunfa por todo el mundo, con este divertido vídeo de Pedro Alonso. La ficción acaba de recoger un nuevo reconocimiento, el premio Fotogramas de Plata a la mejor serie española.

Úrsula Corberó es Tokio

antena3.com Úrsula Corberó es Tokio

Publicidad

'La casa de papel' ha logrado posicionarse en el Top 20 de las series más votadas por los usuarios de la web de IMDb desde su estreno en Antena 3. Hace unos días, Úrsula Corberó, la actriz que da vida a Tokio, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo para recordar la maravillosa experiencia que vivieron en el rodaje.

Corberó, aprovechando el cumpleaños de Álvaro Morte, publicó este bonito recuerdo del tiempo que pasaron juntos todos los miembros del reparto: "Aquí un vídeo de cuando éramos mazo felices juntos. Esto es para ti y para dos millones de personas más... Es que de repente somos mogollón", en el vídeo también aparecen Alba Flores, Pedro Alonso y Jaime Lorente.

El Profesor dejó claro la buena relación que mantiene con Corberó con esta foto del rodaje de la ficción que actualmente se emite en Netflix: "Siempre juntos y fieles el uno al otro. Llueva, truene... ¡O nieve!".

Publicidad