ObjetivoTV » Actualidad » España

SEGUNDA TEMPORADA | EL MARTES A LAS 22:00 HORAS

Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez se incorporan a 'Bajo Sospecha'

La segunda temporada de la serie de Antena 3 contará con los Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez. Producida por Bambú, 'Bajo Sospecha' volverá a contar con Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero.

Bajo Sospecha

Antena 3 Luisa Martín, Unax Ugalde y Marcial Álvarez fichan por 'Bajo Sospecha'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.09.2015 15:03

Los actores Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez se incorporan a la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. La serie de Antena 3 se refuerza con estos fichajes, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega. 

'Bajo Sospecha' finalizó su primera temporada como líder de audiencia con una media de 3.758.000 espectadores y el 19,7% de share. La serie producida por Bambú volverá a Antena 3 con estas incorporaciones. 

Luisa Martín dará vida a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de 'Bajo Sospecha'. Unax Ugalde interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra. Y  Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco.

Publicidad