SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

'Top Chef' seguirá cocinando en Antena 3

El talent culinario de la cadena de Atresmedia TV volverá a la parrilla televisiva la próxima temporada. 'Top Chef' registró este miércoles su récord histórico al alcanzar un 21% de audiencia y superar lo 3,3 millones de espectadores.

Top Chef
Top Chef | Top Chef

'Top Chef' cocinará en Antena 3 una temporada más. La cadena de Atresmedia TV ha confirmado que renueva el talent culinario por una temporada más, tras cosechar un 15,8% de audiencia y más de 2,6 millones de media en las 8 entregas que se han emitido. 

De hecho, el pasado miércoles, 'Top Chef' registró su récord histórico al alcanzar un 21% de audiencia y superar los 3,3 millones de espectadores. 

El estreno de 'Top Chef' convocó a más de 3 millones de espectadores (3.030.000) con un 17,7% de share en Antena 3 el pasado 2 de octubre.

El formato comenzó originalmente en Estados Unidos, en el canal Bravo, en 2006 con un gran éxito de audiencia, por lo que se han producido ya diez temporadas. En total, ha tenido 22 nominaciones a los premios Emmy.

Objetivo TV | Madrid | 22/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.