ObjetivoTV » Actualidad » España

BAJADA DE AUDIENCIA

Telecinco graba solo 8 capítulos para la segunda temporada de 'Ángel o Demonio'

La pérdida progresiva de audiencia ha hecho que la serie pase de una temporada de 13 capítulos a una segunda de tan solo 8 episodios. Natalia Sánchez, Adam Jezierski, Manuela Velasco y Ana Rujas participarán en los nuevos capítulos.

Ángel o Demonio

Telecinco Ángel o Demonio

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.04.2011 16:26

A pesar de su rápida renovación, la serie 'Ángel o Demonio' contará con solo 8 capítulos en su segunda temporada, frente a los 13 de la primera. Telecinco da por concluido antes de lo previsto el rodaje de la segunda temporada de la serie, según informa Vertele.

La serie protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura ha sufrido una progresiva pérdida de audiencia, de un 16% de share en su estreno (1 de febrero) ha pasado a un 10,8% en su última emisión. 

A punto de finalizar su primera temporada (esta semana se toma de nuevo un 'descanso' y Telecinco programa un especial sobre la boda real inglesa), la grabación de la segunda temporada contará con los actores protagonistas de esta primera tanda y caras conocidas de la pequeña pantalla, como Adam Jezierski, Manuela Velasco y Ana Rujas.

Publicidad