ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY DISTINTA A SU CRUEL PERSONAJE

Así es Sirin de 'Mujer' en la vida real: Conoce a Seray Kaya, su 'falsa' melena rizada y su pasado como maquilladora

Sirin no parece conocer la existencia de la palabra 'bondad'. Y en que en 'Mujer' es una joven celosa y rencorosa, llena de odio. Nada que ver con Seray Kaya, la actriz que la interpreta. Así es en la vida real.

Publicidad

¿Podremos ver un cambio definitivo en el corazón de Sirin? ¿Algún día dejará atrás todo ese odio y rencor que acumula dentro? La hermana de Bahar parece ser todo lo contrario a la protagonista de 'Mujer', la serie que emite con gran éxito Antena 3 y que puedes ver también en ATRESplayer.

Seray Kaya, la actriz que interpreta a la joven Sirin, lo hace tan bien que incluso sus amigos más íntimos le han llegado a preguntar si se ha convertido en una mala persona.

Sirin en 'Mujer' | Antena 3

Pero nada más lejos de su realidad. Y es que ni siquiera comparte con Sirin su físico, dado que esa característica melena rizada deja paso a un pelo liso y lacio en la vida real de Seray. Sobre su cabello hay una anécdota muy interesante que te contamos en el vídeo de arriba.

Además, en una reciente entrevista a Diez Minutos, la actriz también ha revelado que su pasión por la interpretación no es algo que haya sentido toda su vida, y que durante años se dedicó al mundo del maquillaje. Descubre más detalles sobre la dulce Seray, que nada tiene que ver con su personaje en 'Mujer', en el vídeo de arriba.

¿Qué está ocurriendo ahora en 'Mujer'?

En el último capítulo, emitido este miércoles 17 de febrero, Sarp descubre que Bahar ha intentado escapar con Arif, momento en el que la protagonista tuvo que decidir por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Se produce una conversación de sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo y con la presencia de Piril escuchando una conversación clave y que llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

Por otra parte, Hatice, que se da cuenta del interés de Emre en Sirin, está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. Mientras, una guerra entre Sirin e Idil está a punto de estallar.

Seguro que te interesa:

"Ya no tengo síndrome del lunes": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', la viva imagen de la felicidad junto a Bonita

Publicidad