ObjetivoTV » Actualidad » España

19 DE SEPTIEMBRE EN ATRESPLAYER PREMIUM

El sexy TikTok con el que Mario Marzo (Lucas) celebra el preestreno de 'Los Protegidos: El regreso'

El ejército de fans de 'Los Protegidos', la mítica serie de Antena 3, está de enhorabuena; y es que 'Los Protegidos: El regreso' llegará muy pronto y tienen preparado un gran evento especial para el 19 de septiembre.

Publicidad

'Los Protegidos: El regreso' de ATRESplayer Premium es uno de los proyectos más esperados de la temporada, y ahora ha llegado la gran noticia de que el 19 de septiembre se preestrenará en la plataforma de Atresmedia como un gran evento en directo para los fans de la serie.

El primer episodio de la ficción podrá verse a las 20:00 horas del domingo, y para celebrar la noticia Mario Marzo, uno de sus protagonistas, se ha estrenado en TikTok.

El joven actor, que retoma su papel de Lucas de la serie original, no deja de mostrar en sus redes lo emocionado que está con este regreso, y ahora lo ha hecho con dos divertidos vídeos cortos.

En el primero se marca un bailecito sexy ante la frase: "¿Quién te tiene sonriendo así?", y entonces muestra el anuncio de ATRESplayer donde se revela el evento. Además, en su nuevo perfil de TikTok Mario añadía: "Es mi primer Tiktok, tened piedad".

Pero el (ya no tan) pequeño Lucas, que ha tenido un espectacular cambio físico, no puede ocultar su emoción, y lo grita a los cuatro vientos en un segundo vídeo.

"Naada voy loquísimo", confesaba en la descripción de un vídeo donde, con filtro de micrófono, declara:

"Vamos a ver, se dan cuenta ustedes de que no es solo crear hype por crear hype, ¡¡de que en trece días se estrenan 'Los Protegidos'!!". ¡Desde luego con él no hace falta publicidad!

Así es 'Los Protegidos: El regreso'

'Los Protegidos: El regreso', continuación de la exitosa serie de Antena 3, sitúa a Los Castillo Rey diez años después de haber terminado con su enemigo. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Mario Marzo es Lucas en 'Los Protegidos: el regreso'
Mario Marzo es Lucas en 'Los Protegidos: el regreso' | ATRESplayer PREMIUM

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo recuperan sus míticos personajes. Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero, entre los nuevos fichajes de la serie.

'Los Protegidos: El regreso' es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Seguro que te interesa:

"¡Pero primo Lucas!": Ana Fernández ('Los protegidos') se queda atónita ante los músculos de Mario Marzo

Publicidad