ESTRENO EN 2018 EN LA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA

ESTRENO EN 2018 EN LA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA

El rodaje de la serie de 'Soy una Pringada' para Flooxer entra en su recta final

Los protagonistas de la serie de Flooxer han ido desvelando en sus redes sociales que la serie contendrá multitud de guiños a los grandes referentes de la cultura de los 80 y los 90. Además, hemos podido ver conocer la estética que lucirán la propia Esty Quesada, escritora, directora y protagonista de la serie, los actores Brays Efe y Mariona Teréz, conocidos por su papel en 'Paquita Salas', y los artistas Milo y Jedet.

Soy una pringada
Soy una pringada | Flooxer

El rodaje de la nueva comedia de Flooxer entra en su recta final. La serie de 'Soy una Pringada' ha ido cobrando vida durante las últimas semanas en las instalaciones de Globomedia, productora encargada de llevar a cabo el nuevo proyecto de la plataforma de Atresmedia, y en distintas localizaciones de Madrid.

Esta semana hemos podido ver cómo se unía al rodaje el popular actor Brays Efe. Conocido por ser el “alter ego” de 'Paquita Salas', el intérprete quiso hacer oficial su paso por la serie con esta foto en su cuenta de instagram, en la que se aprecia que el amor por la estética ‘noventera’ será un protagonista más en la serie.

Junto a la propia Esty Quesada, completan el casting la actriz Mariona Terés, también conocida por ‘Paquita Salas’, y los artistas Milo y Jedet. Todo ellos han ido confirmando en sus redes sociales (sobre todo en los temporales ‘stories’) que, como era de esperar, la serie estará plagada de pequeños guiños y grandes homenajes a los iconos de la cultura pop de los 80 y 90.

El elenco protagonista contará además con más nombres conocidos por el gran público, a los que se unirán numerosos cameos. Todos ellos formarán parte de la larga lista de sorpresas que traerá consigo la serie de Flooxer.

La primera ficción escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada lleva el sello de ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi. A ambos se les ha podido ver en el rodaje, que concluye el próximo día 22 de diciembre.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo 'trash'. Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual. Con la serie de ‘Soy una Pringada’, #SeriesFlooxer continúa su apuesta por la ficción online, que ya consiguió romper todas las barreras con Paquita Salas, El Partido o Temporada Baja.

En sus dos años de vida, Flooxer ha conseguido conquistar a crítica, público e industria, consolidándose como un referente en el mercado del entretenimiento on line, siempre apostando por la innovación y los nuevos talentos.

La serie de ‘Soy una Pringada’ tiene previsto su estreno en Flooxer en 2018.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.