ObjetivoTV » Actualidad » España

UN SORPRENDENTE PARECIDO

El filtro de Instagram con el que Úrsula Corberó parece Ana de Armas

Úrsula Corberó ha compartido una imagen a través de las historias de Instagram con un filtro con el que podría ser como mínimo hermana de Ana de Armas.

Publicidad

Úrsula Coberó posee ese magnetismo que conduce a los espectadores a quedarse prendados ante su imagen y sus actuaciones. Por ello, además de por su indudable talento, ha cosechado una importante cifra de seguidores en Instagram.

La protagonista de 'La casa de papel', quien interpreta al personaje de Tokio, ya acumula más de 20.000.000 de seguidores en su cuenta. Esta cifra se justifica, además de por su éxito en pantalla, por las espectaculares fotografías que suele publicar.

Este pasado domingo 13 de diciembre, la actriz compartía una historia en la cual posaba con un curioso filtro que le otorgaba cierto parecido a otra reputada actriz de talla mundial como es Ana de Armas.

Ambas comenzaron sus carreras aquí en España, donde saltaron a la fama gracias a las series de Antena 3 como 'Física o química' por parte de Úrsula, y 'El internado', por parte de Ana.

Además, su imparable éxito parece haber coincidido en momentos parejos de sus vidas, por lo que sus semejanzas parecen ir más allá de la fotografía. Si quieres ver la imagen que Úrsula ha compartido, la puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Me mueroo": La reacción de Úrsula Corberó cuando Angy Fernández descubre una inesperada foto suya con los protagonistas de 'Física o Química'

Publicidad