ObjetivoTV » Actualidad » España

AUDIENCIAS

Los Quién, ficción líder de la noche con 2,4 millones de espectadores

La sitcom de Antena 3 protagonizada por Javier Cámara se convirtió en la serie más vista de la noche, superando al estreno de la miniserie de Telecinco 'Alakrana' en casi medio millón de espectadores. El capítulo de ayer de 'Física o Química' fue visto por casi 1,5 millones y el 'hashtag' capitular (#foq4) fue uno de los temas más comentados de Twitter.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.05.2011 13:27

La vista sorpresa del padre de Gustavo en Los Quién fue vista por 2,4 millones de espectadores, convirtiendo a la sitcom de Antena 3 en la ficción más vista de la noche. El nuevo capítulo de Los Quién superó ampliamente al estreno de la noche, la miniserie basada en hechos reales de Telecinco, 'Alakrana'. 

El segundo puesto de la noche fue para el programa de La 1, 'Comando Actualidad', que fue visto por 2.382.000 espectadores. La miniserie de Telecinco protagonizada por Migual Ángel Silvestre, 'Alakrana', registró poco más de 1,9 millones de espectadores (10,3%), 500.000 espectadores menos que Los Quién y 2,3 puntos por debajo, quedándose con el tercer puesto de la noche.

Después de la sitcom, Antena 3 emitió un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Física o Química'. La serie de Ida y Vuelta fue vista por casi 1,5 millones de espectadores y el 11,3% de share (un punto más de cuota que 'Alakrana'). El 'hashtag' capitular de la serie (#foq4) fue uno de los temas más comentados de Twitter durante la emisón y a primera hora de la mañana continuaba en el tercer puesto de los 'trending topics' nacionales.

Publicidad