CINCO AÑOS DESPUÉS

CINCO AÑOS DESPUÉS

Pedro Alonso, Berlín en 'La Casa de Papel', recuerda su paso por 'Gran Hotel' con una foto inédita

Pedro Alonso, el inolvidable Berlín de 'La Casa de Papel', ha recordado con cariño su papel en 'Gran Hotel' tras cinco años de su final con una bonita foto del rodaje. Fue una de las series que contribuyó en su trayectoria como actor y que le abrió las puertas en el mundo de la interpretación.

@objetivotv | Madrid | 05/11/2018

Pedro Alonso como Berlin en 'La Casa de Papel'
Pedro Alonso como Berlin en 'La Casa de Papel' | Antena 3

Pedro Alonso se ha consagrado como actor con su interpretación de Berlín en 'La Casa de Papel', pero ya apuntaba maneras en 'Gran Hotel', la aclamada ficción de Antena 3, encarnando al 'malo' de la historia: Diego Murquía. Anteriormente ya realizó numerosos proyectos, pero sobre todo fue su aparición en 'Gran Hotel' la que le abrió muchas puertas, y su posterior fichaje en 'La Casa de Papel' el que le catapultó a la fama.

Diego Murquía y Alicia Alarcón en 'Gran Hotel' | Antena 3

Ahora ha publicado en su perfil de Instagram, donde cuenta con la friolera de 2,6 millones de seguidores, una bonita foto detrás de las cámaras de 'Gran Hotel' en la que aparece con una maquilladora siendo retocado en el rodaje.

¿Echas de menos la ficción de Antena 3?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El desnudo integral del actor Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.