SERIE DE FLOOXER

SERIE DE FLOOXER

'Paquita Salas' despide su primera temporada arrasando en Twitter

La serie de Flooxer estrenó este martes su capítulo final de temporada, convirtiéndose de nuevo en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Paquita Salas se despidió este martes de sus seguidores con el estreno del capítulo final de temporada en Flooxer. El personaje que interpreta Brays Efe conquistó de nuevo a la audiencia, convirtiéndose de nuevo en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El 'hashtag' #PaquitaSalas volvió a ser 'trending topic' nacional en Twiiter, repitiendo así el éxito en redes sociales que ha tenido en los capítulos anteriores (todos los días en los que se ha estrenado un nuevo capítulo en Flooxer ha sido TT nacional).

La etiqueta del capítulo acumuló cerca de 3.500 comentarios hechos por 1.100 autores en las primeras horas tras su estreno en Flooxer.

Más de 800.000 usuarios han disfrutado de 'Paquita Salas' en sus cuatro primeros capítulos. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha recibido el premio Cosmo Love a la mejor serie revelación.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.