ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN 'MUJER'

Özge Özpirinçci presume de novio y futuro padre de su bebé con esta foto en el mar

El mes de junio comenzaba con Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', dando la más feliz de las noticias, el embarazo de su primer hijo. Ahora ha compartido una imagen del que será el padre de la criatura.

Publicidad

Özge Özpirinçci ya confirmó hace unos días que se encuentra en estado de buena esperanza y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk. Aunque ambos siempre han llevado su relación de forma muy privada, últimamente la protagonista de 'Mujer' bromea mucho con su novio en Instagram.

Ahora la actriz turca ha presumido de la belleza de su novio publicando esta imagen en sus Stories de la red social.

Stories de Özge Ozpirincci
Stories de Özge Ozpirincci | Instagram (@ozpirincci)

"Envía a tu novio de vacaciones con @meliksahtas y disfruta de las fotos", escribe con gran sentido del humor la actriz. En la imagen podemos ver a Burak Yamanturk disfrutando de un día en el mar. La foto efectivamente la ha hecho el director turco Meliksah Altuntas.

El propio Burak también ha publicado la foto en su feed, y es que parece que le está haciendo caso a su novia y futura madre de su hijo, Özge. Recordemos que hace unas semanas la protagonista de 'Mujer' le 'llamaba la atención' por lo que Burak hacía en Instagram: ver el contenido de todo el mundo sin publicar nada en su cuenta.

Así, el también actor de profesión parece que está haciendo un esfuerzo por subir más contenido a la red social, aunque lo de ser 'influencer' no termina de tenerlo claro, y escribe: "Me dijeron que publicara una nueva foto en esta cuenta. Tampoco encontré una leyenda, pero soy yo en la foto".

¿Qué está ocurriendo ahora en 'Mujer'?

La exitosa serie que emite Antena 3 está llegando a su final y poco a poco las tramas se van cerrando. Mientras Bahar y Arif hacen nuevos planes pasando cada vez más tiempo juntos, Sirin se da cuenta de que se ha quedado sola… y, con la pistola en su poder, es más peligrosa que nunca.

Este drama internacional de origen turco ha estado centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci ('Te amaré toda la vida'), la gran protagonista, nos ha enamorado con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad