ObjetivoTV » Actualidad » España

AHORA ES UNA ESTRELLA DENTRO Y FUERA DE SU PAÍS

Los orígenes televisivos de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer': Todo empezó con un anuncio de brownies

A día de hoy es una de las actrices más famosas de su país natal, Turquía, y gracias al éxito de 'Mujer' en Antena 3, su rostro también es conocido en España pero, ¿cómo fueron sus orígenes?

Publicidad

Özge Özpirinçci no siempre tuvo claro que quería ser actriz. Es más, la intérprete que da vida a la valiente Bahar en 'Mujer' estudió en la universidad Administración de Empresas.

Pero en un momento dado se dio cuenta de lo que quería hacer era dedicarse a la interpretación, y así comenzó a hacer castings. Poco después, en 2008, la joven actriz fue elegida para representar en televisión a una marca de brownies.

Puedes ver sus imágenes en estos anuncios que la hicieron popular en su país en el vídeo de arriba. Después de estos anuncios, llegó su primer papel en una serie y el resto es historia. ¡Todo su éxito empezó con un anuncio de brownies en el que Özge ya demostró la simpatía que tiene ante la cámara.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

En el próximo capítulo esta noche, y tal y como hemos podido ver en el avance, una de las mayores posibilidades de Arif de salir de la cárcel es Kismet. Su verdadera identidad ha sido toda una revelación inesperada para el propio Arif. ¿Podrá la poderosa abogada salvarle de la prisión, aunque para ello tenga que investigar a fondo el paradero de Bahar?

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad