ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Onda Cero supera ya los 2,5 millones de oyentes

Herrera en la onda suma más de doscientos mil nuevos oyentes. 'Julia en la Onda' es el magacín de tarde que más crece. Espectacular resultado de 'Te Doy mi Palabra', con Isabel Gemio.

Onda Cero, la radio que más crece

antena3.com Onda Cero, la radio que más crece

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.04.2011 10:08

Onda Cero supera ya los dos millones y medio de oyentes, al incrementar su audiencia en 208.000 nuevos seguidores, según el Estudio General de Medios. Es el mejor dato de la cadena desde hace siete años y permite reforzar su segunda posición en el ranking de cadenas generalistas, a más de 750.000 oyentes de la Cope.

'Herrera en la Onda' también hace historia. Consigue el récord de audiencia de las mañanas de Onda Cero, desde su fundación hace 20 años. El espacio que dirige y presenta Carlos Herrera suma más de 200.0000 nuevos oyentes y está a un paso de alcanzar los dos millones de seguidores.

También incrementa su audiencia el espacio 'Julia en la Onda', con una subida de 136.000 oyentes, siendo el mejor dato del programa. El programa, con Julia Otero, supera ya el medio millón de oyentes y es el magacín de tarde que más crece en esta oleada.

En esta misma línea ascendente se sitúa el informativo Noticias Mediodía, que vuelve a mejorar su audiencia, reforzando su condición de segundo informativo del mediodía y logrando el mejor resultado de su franja horaria en la historia de Onda Cero. 'La Brújula', por su parte, consolida el crecimiento de oleadas anteriores, superando el medio millón de oyentes y alcanzando el segundo mejor resultado de su historia.

El programa 'Al Primer Toque' alcanza los 293.000 oyentes, mientras que 'Radioestadio' suma más de 200.000 nuevos seguidores en su edición de los sábados. Espectacular resultado de 'Te doy mi palabra', con Isabel Gemio, obtiene 1,2 millones de oyentes el sábado y más de 800.000 el domingo.

Europa FM es de nuevo la cadena musical que más crece, alcanzado el record histórico de 1.588.000 oyentes. Se afianza en los primeros puestos del ranking y supera a Kiss FM en más de medio millón de seguidores. “Levántate y Cárdenas” supera ya los 700.000 oyentes.

Publicidad