ObjetivoTV » Actualidad » España

IMAGEN DE DIVINITY

Nuria Roca se 'divorcia' de Mediaset España

La presentadora deja de ser imagen de Divinity, donde ha presentado especiales sobre la boda de los Duques de Cambridge y de los príncipes de Mónaco. Antes ha sido imagen de Cuatro con programas como 'Perdidos en la tribu' o 'Tu vista favorita'.

Nuria Roca

Telecinco Nuria Roca, imagen de Divinity

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.09.2011 11:10

"Cásate con Divinity". Con este claim anunciaba Mediaset España el inicio de las emisiones regualers del nuevo canal de TDT. Los espectadores se 'casaban' con una programación para el público femenino cuya imagen era Nuria Roca. 

Según a informado el programa radiofónico de cadena Dial 'Atrévete', Nuria Roca ha roto el contrato con el grupo audiovisual y se desliga así de proyectos a los que próximamente se sumaría.

Roca se encontraba relegada a un segundo plano en el canal Divinity (que registra un 1% de audiencia media), donde ha presentado especiales sobre las bodas reales celebradas durante este año, como la de los Duques de Cambridge y de los príncipes de Mónaco.

CARRERA EN CUATRO
Nuria Roca es una de las caras con las que se identifica Cuatro, donde ha presentado programas como 'Perdidos en la tribu' o 'Tu vista favorita'. Antes, había colaborado con Pablo Motos en su programa radiofónico 'No somos nadie', donde atendía consultas sexuales.

De hecho, Roca iba a presentar el nuevo programa de coaching de Cuatro, 'Academia de Sexo'. Su debut fue en el programa de Chicho Ibáñez Serrador en 1998, con 'Waku waku'.

Publicidad