ObjetivoTV » Actualidad » España

TRAS 'CHEERS'

Nueva cancelación en Mediaset: 'Las Noticias de las 2'

El programa de humor de Cuatro se despide de su poca audiencia tras tan solo tres semanas de emisión. Producido por El Terrat, el espacio no ha logrado la audiencia esperada, con datos por debajo del 2% de cuota.

LNDL2

Cuatro Ana Morgade y Silvia Abril

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.11.2011 16:04

Un semana 'horribilis'. Así recordarán en Mediaset España estos últimos días de noviembre: a comienzos de semana cancelaba de 'Enemigos Íntimos' y 'Resistiré, ¿vale?', ayer mismo anunciaba el cierre definitivo del bar de 'Cheers' y hoy despide de la parrilla a 'Las Noticias de las 2', de Cuatro. 

El programa de humor producido por El Terrat se despide de su poca audiencia tras tan solo tres semanas de emisión. El espacio presentado por Ana Morgade y Silvia Abril no ha logrado la audiencia esperada para remontar el 'access' de Cuatro, con datos por debajo del 2% de cuota. 

'LNDL2' arrancó el pasado 8 de noviembre y no ha conseguido pisar los talones a sus competidores directos, como El Hormiguero 3.0 en Antena 3 (con 12% y más de 2 millones de espectadores de media) o 'El Intermedio' en La Sexta (por encima de 5,5 puntos de audiencia y el millón de espectadores).

En tres semanas de emisión ha logrado una audiencia media de 2,2% de share (450.000 espectadores). Su mejor día fue el 9 de noviembre, cuando alcanzaron un 3,7% de share y más de 750.000 espectadores. El peor, este miércoles (23 de noviembre), cuando el programa fue visto por tan solo el 1,3% de audiencia y 275.000 espectadores.

Publicidad