ObjetivoTV » Actualidad » España

ACUERDO PARA LA EMISIÓN DE PRODUCTOS

Nova y Venevisión alcanzan un acuerdo estratégico

Con esta alianza, Nova contará durante las próximas temporadas con las mejores telenovelas del mercado. Nova ya emite las producciones mundiales más exitosas de este género gracias al acuerdo también alcanzado con Telemundo.

Logo Nova

Atresmedia TV Nova

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.03.2015 11:53

El canal de Atresmedia TV, Nova, ha firmado un acuerdo estratégico con VISION EUROPA, representante exclusivo en España de las telenovelas de Venevisión, una de las principales productoras y distribuidoras mundial  de telenovelas. Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional.

Del amplio catálogo de Venevisión, Nova contará con series como 'Rosario' o 'Corazón esmeralda'. Además, Nova emitirá próximamente la exitosa 'Tierra de Reyes', una adaptación de 'Pasión de Gavilanes' que se acaba de estrenar con grandes datos de audiencia en Estados Unidos. 

Este acuerdo contraído con Venevisión, la productora de contenidos de Cisneros Media, se suma al ya tienen firmado Nova y Telemundo y con el que el canal español se garantiza el producto de uno de los mayores y más exitosos productores de telenovelas del mundo y del que provienen auténticos éxitos como la recién estrenada 'Los Miserables' que se convirtió en el estreno más visto del canal al registrar un 4% de cuota y 827.000 espectadores. 

El canal de Atresmedia TV también cuenta con producciones realizadas por TV AZTECA. Entre sus próximos estrenos tiene pendiente la serie 'Emperatriz',  una exitosa telenovela que protagoniza la gran Gabriela Spanic.

Publicidad