ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

Nitro ofrecerá en directo los partidos del Inter Movistar

El próximo fin de semana se disputa la XII Copa Intercontinental de Fútbol Sala.

Nitro

Antena 3 Logo

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 09.03.2011 13:44

La cadena Nitro ofrecerá en directo los partidos del Inter Movistar del sábado y el domingo en la XII Copa Intercontinental, que se disputará del 11 al 13 de marzo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, informó este martes la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La 'máquina verde' jugará el sábado 12, a las 16:00 horas, y un día después, a las 18:00 horas, ante unos rivales que se definirán tras la disputa de la primera jornada, este viernes, de un torneo que se juega en el formato de liguilla. Además, ambos choques también serán ofrecidos en directo a través de la web antena3.com.

De este modo, la cadena nacional vuelve a apostar por un deporte en el que fue pionera al inicio de la década de los años 90, al convertirse en la primera que retransmitió los partidos de la LNFS. Bernd Reichart, director de Neox, Nova y Nitro, se mostró "encantado" de que uno de sus canales ofrezca un "gran acontecimiento deportivo" como la Copa Intercontinental, una decisión que, según manifestó, obedece a "la gran aceptación que tiene el fútbol sala en España y a su importancia en el plano competitivo internacional".

"Esta emisión encaja perfectamente en la audiencia del canal, a la vez que amplía su decidida apuesta por los deportes, integrada por las emisiones de fútbol internacional, el Mundial de Rallys y el frontón", añadió. Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, manifestó que la Copa Intercontinental constituye "una oportunidad para que Antena 3 y el fútbol sala vuelvan a encontrarse". "Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra presencia mediática con este acuerdo", aseguró.

Publicidad