ObjetivoTV » Actualidad » España

ESPECIALES EN ¡BOOM! Y LA RULETA DE LA SUERTE

Los niños, protagonistas de la programación de Antena 3

El 5 de enero es un día muy especial para los más pequeños de la casa, los Reyes Magos acudirán durante la noche a dejarles sus regalos si se han portado bien. Y como los verdaderos protagonistas de este día son los niños, son ellos los que protagonizarán los programas especiales de 'La Ruleta de la Suerte' y ¡Boom!

¡Boom!

Antena 3 ¡Boom!

Publicidad

Objetivo Tv | Madrid
| 04.01.2017 16:56

Por la mañana 'La Ruleta de la Suerte' girará con unos invitados muy especiales, Sofía, David y Carol, acompañados de sus respectivas madres Ana, Isa y Cristina. Los concursantes jugarán unos paneles inspirados en el día de Reyes y los premios también estarán pensados para los pequeños.

A partir de las 20:00 ¡Boom! también recibirá a unos invitados escepcionales. Alumnos de 5º y 6º de primaria formarán los equipos de los concursantes del programa presentado por Juanra Bonet. Desde Ciudad Real llegan ‘Los junqueros’: Carlota, Alberto, Elena e Irune que se enfrentarán al equipo valenciano los ‘Mamarramiaus’ formado por las trillizas Adriana, Noa, Eire y su amigo Raúl. Los jóvenes podrán ganar un viaje a Nueva York.

Publicidad