ObjetivoTV » Actualidad » España

INTERNET

Museo Coconut se inaugura con gran éxito también en internet

La nueva creación de Hill Valley ("Muchachada Nui") cuenta ya con 32.700 seguidores en facebook
Más de 100.000 vídeos servidos en antena3.com en las primeras 24 horas
El día de su estreno fue trending topic en Twitter

Los chicos de Museo Coconut

antena3.com Los chicos de Museo Coconut

Publicidad

Museo Coconut, la nueva creación de la factoría Hill Valley (“Muchachada Nui”), que el pasado lunes se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia de NEOX, ha inaugurado su nueva trayectoria con enorme éxito también en internet. Así lo demuestran los datos que ha conseguido la sitcom durante sus primeras horas, con más de 100.000 vídeos servidos en antena3.com en 24 horas.

El doble capítulo de estreno de Museo Coconut en Neox ha causado asimismo un gran impacto en las redes sociales, tanto que, en estos instantes, supera los 32.700 seguidores en facebook. Desde el pasado viernes, día que contaba con 7.000 seguidores en la principal red social, el grupo de "Museo Coconut" en facebook ha crecido en más de 25.700 nuevos fans.

Además, el día de su estreno en Neox se colocó entre los trending topics (palabras más citadas) de Twitter alcanzando en algunos momentos el cuarto puesto como tema más twitteado del momento. 

Estos datos acompañan a los conseguidos en su estreno en Neox. La alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, logró un 4,3% de cuota de pantalla en sus dos capítulos con 904.000 espectadores en el primero y 869.000 seguidores en el segundo. Ambos episodios superaron la media que tenía “Muchachada Nui” en La 2, que en su última temporada alcanzó un 2,3% y 355.000 espectadores.

Publicidad