ObjetivoTV » Actualidad » España

SE ENTREGARÁN EL 9 DE ABRIL

Mario Casas e Iñaki Gabilondo, premiados en los Micrófonos de Oro

José Ramón de la Morena, Manu Carreño y Vicente del Bosque, entre los demás premiados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Mario Casas

Antena 3 El Barco

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.01.2011 12:06

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha fallado la última edición de sus premios Micrófonos de Oro, que este año han recaído en el periodista Iñaki Gabilondo, el director de El Larguero, José Ramón de la Morena, o al actor Mario Casas, entre otros.

Estos premios, que reconocen a personajes del mundo del periodismo, la tauromaquia, la moda, el teatro, el cine, el deporte, la danza y la política, se entregarán en Ponferrada el próximo sábado 9 de abril, según ha adelantado el Ayuntamiento.

Este año, el Micrófono de Oro en la categoría Trayectoria profesional ha ido a parar al periodista Iñaki Gabilondo, quien ha manifestado recientemente que tiene la sensación de que su vida profesional como conductor de espacios en grandes medios de comunicación está terminando.

En la categoría Televisión, los premiados de este año son José Mota, Mario Casas, Ana Rosa Quintana, Manu Carreño y Juan Ignacio Ocaña. Mientras, en Radio, la federación ha premiado a Ernesto Sáenz de Buruaga, José Miguel Azpiroz y José Ramón de la Morena.
Asimismo, Marius Carol se ha llevado el Micrófono de Oro en la categoría de Prensa; Juan Mora, en Toros; Vicente del Bosque, en Deportes; Ángel Corella y Ana Torroja, en Espectáculos; Carmen Cervera, Baronesa Thyssen, en Extraordinarios; y Hewlett Packard, en Empresas.

Otros de los galardonados son el líder de la oposición Mariano Rajoy, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la baronesa Tita Cervera, y el entrenador de la selección nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Publicidad