ObjetivoTV » Actualidad » España

EN INSTAGRAM

Manel Navarro sorprende a todo el mundo con su radical cambio de look

El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta tras mostrar el gran cambio de look al que se ha sometido. ¿Cómo te gusta más?

Manel Navarro

Instagram @manelnmusic Manel Navarro

Publicidad

Manel Navarro, quien representara a España en Eurovisión el año pasado, acaba de empezar una nueva etapa de su vida. Un cambio a nivel profesional y físico porque el cantante se ha sometido a un gran cambio de look.

Así lo ha mostrado él mismo a través de las redes sociales con una imagen en la que aparece sin su característico pelo largo: "Hoy comienza una nueva etapa para mí. Hoy empiezo la promoción de "Voulez- vous danser?", mi nueva canción, que verá la luz el próximo viernes. Y lo hago con un cambio por fuera y por dentro", escribe junto a la foto.

Un nuevo look que ha gustado bastante entre sus seguidores pues son muchos los comentarios que ha recibido alabando lo bien que le queda. Por último el catalán ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido de sus fans: "A vosotros, gracias por estar, gracias por creer, gracias por esperar. Ahora es el momento de que os invite a bailar".

Publicidad