ObjetivoTV » Actualidad » España

'GRAN HOTEL'

Lydia Bosch: "Trabajar con Concha Velasco es un placer"

La actriz Lydia Bosch ha confesado en una entrevista que está a la espera de conocer más detalles del personaje que va a interpretar en la segunda temporada de la serie 'Gran Hotel'.

Lydia Bosch

antena3.com Nuevo fichaje de 'Gran Hotel'

Publicidad

Efe | Madrid
| 01.06.2012 09:37

La segunda temporada ya está en marcha y el Gran Hotel se llena de nuevos huéspedes. La actriz Lydia Bosch es el último fichaje de la serie de Antena 3 'Gran Hotel'. Bosch ha confesado en una entrevista que está a la espera de conocer más detalles del personaje que va a interpretar en la segunda temporada de la serie, pero que "siempre es un placer" y está "muy ilusionada en trabajar con Concha Velasco, porque es una compañera estupenda y muy divertida".

Con un sentido de la prudencia que bebe de la experiencia y la cautela, por los tiempos difíciles que corren para la industria audiovisual en España, Lydia Bosch ha confirmado esta información mientras acaba de rodar la serie 'Los misterios de Laura'. La participación en la serie de La 1 supone para Lydia Bosch la vuelta a trabajar con el equipo de 'Motivos personales', serie de éxito que emitió Telecinco en 2005.

La actriz barcelonesa ha adelantado que en la segunda temporada de 'Gran Hotel', serie de Antena 3 que produce Bambú Producciones, va a interpretar a Violeta, hermana de Concha Velasco (Ángela, la gobernanta del hotel).

Publicidad