ObjetivoTV » Actualidad » España

A PARTIR DEL 1 DE MARZO

Llega la segunda temporada de 'Juego de Tronos' a las tiendas

La segunda temporada de la superproducción de HBO llega a las tiendas de nuestro país con una edición llena de contenidos extras, entre los que se incluyen la Guía interactiva de la Guerra de los Cinco Reyes y la creación de la Batalla de la Bahía de Aguasnegras. La nueva temporada se estrenará el próximo 31 de marzo en Estados Unidos.

Juego de Tronos

Warner Edición especial de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.01.2013 13:05

'Juego de Tronos' llega a nuestro país. El lanzamiento de la segunda temporada en DVD y Blu-Ray estará disponible en tiendas a partir del próximo 1 de marzo. Una edición llena de contenidos exclusivos entre los que se incluyen la Guía interactiva de la Guerra de los Cinco Reyes y la creación de la Batalla de la Bahía de Aguasnegras, making of y muchas hisorias más. 

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' fue nominada a 11 premios 2012 Emmy (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo seis galardones. En esta temporada, el codiciado Trono de Hierro es ocupado por el cruel joven Joffrey Baratheon, aconsejado por su conspiradora madre Cersei y su tío Tyrion, quien ha sido nombrado la nueva Mano del Rey. 

El lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada se adelanta el estreno de la serie en Antena 3, cadena que emitió con gran éxito de audiencia la primera entrega (se estrenó como líder absoluto, con 2,7 millones de espectadores y un 19% de audiencia). 

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 31 de marzo a HBO y el 9 de abril, Canal+ emitirá en primicia la nueva temporada de la serie basada en la saga literaria escrita por George RR Martin. 

Hasta que llegue a nuestro país la segunda temporada en DVD, los fans más acérrimos de la serie pueden comprarse ya la edición para coleccionistas. Un exclusiva caja diseñada con los símbolos de las cuatro casas principales y que viene con un pisapapeles del huevo del dragón de primera calidad, un disco de regalo de la segunda temporada, el primer episodio, así como con todos los materiales extra del lanzamiento original en Blu-ray.

Publicidad