ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTACIÓN DE MEGA

Llega Mega: nadie quiso perderse la puesta de largo del nuevo canal de Atresmedia

Esta noche llega Mega, la nueva televisión en abierto de Atresmedia Televisión que ocupará la frecuencia de Gol-T. Anoche, el grupo presentó en una gala la variada oferta de programación de Mega, llena de estrenos y que contó con la asistencia de los rotros de Atresmedia. Objetivo TV no se perdió el evento y pudo hablar de los nuevos proyectos de Jalis de la Serna, de la grabación de 'Apaches' y mucho más.

Publicidad

Mª Carmen Sevilla | Objetivo TV | Madrid
| 30.06.2015 14:11

Esta noche llega Mega, la nueva televisión en abierto de Atresmedia Televisión que ocupará la frecuencia de Gol-T a partir de las 00:00 horas. Con Mega, Atresmedia amplía su oferta con series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. 

Anoche, el grupo presentó en una gala en La Casa Encendida de Madrid. Cara conocidas del grupo, como Jalis de la Serna, Helena Resano, Josep Pedrerol, Roberto Brasero, Óscar Castellanos o Frank Blanco no quisieron perderse la puesta de largo de Mega. 

Objetivo TV pudo hablar con Jalis de la Serna sobre el nuevo programa que prepara para Atresmedia y las nuevas entregas de 'En Tierra Hostil': "Cuando tengamos temas muy potentes en lugares muy hostiles, habrá especiales en Antana 3". 

Chico García, protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo', hace balance de esta temporada, en la que la serie continúa como líder: "Hay que trabajar para sumar más capítulos hasta llegar a los 2.000". 

Alberto Ammann protagoniza la nueva ficción de Atresmedia, 'Apaches', que se encuentra en pleno rodaje. "El clima de trabajo es estupendo, con Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous, entre otros".

Publicidad