EL TRIBUNAL SUPREMO OBLIGA A CERRAR

EL TRIBUNAL SUPREMO OBLIGA A CERRAR

laSexta 3, nuestro canal líder en cine, desaparece el 6 de mayo

Una sentencia del Tribunal Supremo obliga a cerrar laSexta 3, nuestro canal líder en cine, un canal que te ha regalado historias inolvidables. Aunque te parezca mentira, el 6 de mayo desaparecerá este canal y sólo te podemos dar las gracias por habernos seguido todos estos años.

laSexta 3 no es el único canal al que tenemos que decir adiós. A partir del 6 de mayo, nueve canales de televisión desaparecerán ese día. Ya no podrán ver, por ejemplo, laSexta3, Xplora o Nitro. El Gobierno obliga a Atresmedia TV a cerrarlos por un error del propio gobierno y ustedes, los espectadores, serán los grandes perjudicados. Se perderá diversidad en los contenidos, pluralidad informativa... Lo hemos comprobado: nadie comparte la decisión del Gobierno. Más de 80.000 personas han firmado ya en el manifiesto promovido por Vertele en la web Change.org.

Objetivo TV | Madrid | 29/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.