GRABACIÓN DE CANAL+

GRABACIÓN DE CANAL+

'Juego de Tronos' "aparece" en Madrid

Objetivo TV se cuela en la grabación de 'Aparición', la segunda promo de Canal+ por el estreno, el 7 de abril, en sus canales de pago. Canal+ estrena tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos', la superproducción que las cadenas de Atresmedia TV han emitido en abierto.

'Aparición', título de este último proyecto promocional, es la segunda parte de una estrategia que comenzó con 'Invocación' en la que los fans de Tyrion, Daenerys o Jon Snow recitaban el juramento de la Guardia de la noche. Como si de "Cuervos" se tratase, los seguidores invocaban a sus personajes favoritos por medio de este juramento y tarareando la banda sonora de 'Juego de Tronos'.

En 'Aparición', nos adelanta Iñaki Martikorena (director creativo de Canal +), consiste en que tres personajes (Jaimie Lannister, Daenerys y Jon Snow) se materializan en Madrid después de que los fans les llamaran en 'Invocación', allí recorrerán varios lugares de la Capital hasta llegar a un lugar avandonado donde encontrarán un grupo de seguidores que tararearán la música de la popular serie.

Canal + vuelve con "Vive Poniente" la app que permite a los abonados seguir cada episodio y comentarlo en las redes sociales. Además, este año, de la mano de Transmedia Storyteller Ltd. comenzará una ambiciosa campaña transmedia basada en la participación del espectador. Se llamará "19Reinos" que consistirá en eventos físicos en directo, una webserie de 5 episodios, un juego on line de localización y una fuerte apuesta por las redes sociales.

Todas estas acciones están encaminadas y bajo la misma premisa; "Si lo vives es verdad" con la que Canal + pretende mantener a todos los fans de la serie enganchados a todas las pantallas posibles bajo la protección del monstruo televisivo de HBO.

Celia Marco | Madrid | 07/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.