POR SU RESTAURANTE LA TASQUERÍA

POR SU RESTAURANTE LA TASQUERÍA

Javier Estévez, concursante de la primera edición de 'Top Chef', logra una estrella Michelín

EL chef Javier Estévez ha sido uno de los afortunados en llevarse una estrella Michelín por su restaurante La Tasquería en la pasada entrega de esta importante distinción culinaria. Antes, pudimos conocer a Estévez en la primera edición de 'Top Chef' donde quedó en quintó lugar.

Javier Estévez ha sido uno de los chefs que han recibido una estrella Michelín en la pasada gala de la popular guía culinaria. Esta distinción la ha recibido por su restaurante La Tasquería ubicado en Madrid donde trabajan la casquería para escépticos. Una carta corta, directa sin muchos detalles que ayudan a "engañar" al comensal para que disfrute con la casquería.

Estévez fue uno de los participantes de la primera edición de 'Top Chef', programa presentado por Alberto Chicote en Antena 3, donde fue el octavo expulsado del concurso.

Antes que Javier Estévez, otro concursante de Top Chef, Miguel Cobo, ya se hizo con otra estrella Michelín en la guía de 2017.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.