EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAIME LORENTE

EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAIME LORENTE

Jaime Lorente y Esther Acebo, de 'La casa de papel', protagonizan un emotivo reencuentro

Los actores Jaime Lorente y Esther Acebo formaron una de las parejas más queridas de la serie original de Antena 3 'La casa de papel' dando vida a Denver y Mónica. Ahora, los intérpretes se han reencontrado han querido inmortalizar el momento en una imagen que podrás ver en el siguiente vídeo.

| Madrid | 12/10/2018

La serie original de Atresmedia 'La casa de papel' es una de las ficciones más importantes de los últimos tiempos. En ella pudimos conocer a algunos de los actores más relevantes de la escena española como Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores, Álvaro Morte o Jaime Lorente, entre muchos otros.

Dentro de la trama de la serie una de las parejas más emotivas fue la creada por Denver, Jaime Lorente, y Mónica, Esther Acebo quienes acaban de protagonizar un emotivo reencuentro. Los intérpretes han querido inmortalizar este genial momento en una imagen que podrás ver en el vídeo que aparece arriba de la noticia.

Seguro que te interesa

Así es el impresionante Escape Room de 'La casa de papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.