Las actrices protagonistas de 'Vis a Vis'

Las actrices protagonistas de 'Vis a Vis'

El explosivo Orgullo de Alba Flores y Berta Vázquez en Madrid

Alba Flores y Berta Vázquez son las actrices que dan vida a Saray y Rizos en 'Vis a Vis', serie originaria de Antena 3. La pareja televisiva se ha visto ver en el Orgullo donde han disfrutado, junto a muchos otros famosos, de la fiesta madrileña ¡No te pierdas las imágenes!

Se han quitado los uniformes amarillos para lucir sus mejores galas en el Orgullo 2018, las actrices de 'Vis a Vis' han disfrutado de la fiesta madrileña tras el final de la tercera temporada. Berta Vázquez llevaba un top rojo y unos pantalones cortos negros con bandas rojas en los laterales ¡Sin olvidarnos de las maravillosas y veraniegas trenzas! Además, la actriz que da vida a la Rizos, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje muy bonito dedicado a una fiesta que lucha por los derechos de las personas LGTBI+.

"Best family and best pride! #Freetolove. Siempre libres para amar!!", escribía la intérprete en la red social junto a muchas otras actrices de la ficción.

Por su parte, Alba Flores, interpreta a Saray, vestía un crop top negro y unos vaqueros cortos amarillos... ¡Y vaya fotaza al puro estilo rock and roll que nos ha dejado! Como hay que recordar, 'Vis a Vis' ha finalizado la emisión de su tercera temporada (las dos anteriores puedes verlas en la web de Antena 3) y las actrices han abandonado Cruz del Norte para tomarse un descanso antes de empezar el rodaje de la que será la cuarta parte de la ficción.

El mensaje de despedida de Maisie Williams a 'Juego de Tronos' que te pondrá los pelos de punta

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 14:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.