ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA ACTRIZ MUY QUERIDA

El homenaje de Pepe Rodríguez, Carmina Barrios y Belén López a Verónica Forqué tras su muerte: "Estamos rotos"

La noticia de la muerte de Verónica Forqué ha dejado devastado al mundo del espectáculo y todos los que la conocieron. Algunos de sus compañeros le han dedicado conmovedores mensajes celebrando todo lo que les aportó la inolvidable actriz.

Publicidad

Verónica Forqué fue encontrada muerta este lunes en su casa de Madrid y su familia, amigos y compañeros siguen llorando su triste pérdida.

Según informaba Emergencias, que acudió a la llamada, a través de Efe, la actriz se quitó la vida y fue imposible reanimarla cuando los sanitarios acudieron al domicilio.

La noticia ha sacudido a toda España y los mensajes de cariño, tristeza y despedida dedicados a la leyenda de la interpretación no cesan. El mundo del espectáculo como Antonio Banderas, Álex de la Iglesia o Ana Milán dedicaron su pésame, así como las chicas Almodóvar con las que trabajó en 'Kika'.

Ahora, sus compañeros de su última aparición televisiva en el programa 'Masterchef' se han mostrado devastados ante la noticia.

El chef Pepe Rodríguez comparte varias fotos que muestran la especial relación que desarrollaron y le dedica unas palabras:

"Qué triste me dejas !!!!Me quedo con tu sencillez , con tu amabilidad , con tu dulzura ,con tu profesionalidad , con tu cariño ,que suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero!!! Te quiero verónica !!".

También Jordi Cruz aseguraba estar "desolado" y "orgulloso de haber sido tu juez, tu "jefe" y tu admirador por siempre".

Por su parte Samantha Vallejo-Nágera decía "se ha ido mi amor" y contaba lo orgullosa que estaba de ella junto a una foto de sus momentos de yoga, como Pepe.

Sus compañeros también se han pronunciado con mensajes que han sacado las lágrimas de sus seguidores, como el de Belén López donde le dice que era "más del cielo que de la tierra y por eso te has ido antes de tiempo" y pide que vuele muy alto.

Carmina Barrios la recordaba con el apodo que ella misma le puso, "Gertrudis", confesando tener "una pena enorme".

David Bustamante asegura que "fue un placer compartir, convivir y aprender" a su lado.

Por su parte Juanma Castaño confesaba: "estamos rotos" y remarcaba lo "especial" que era Verónica. "La Forqué, no habrá otra igual".

También Eduardo Navarrete se mostraba muy afectado y le escribía en el inglés que tanto le gustaba "love u darling", y también le daba las gracias "por haberme regalado tus últimos momentos, lloro de dolor".

Publicidad