ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO

Los hombres lobo se preparan para conquistar Antena 3

La productora Globomedia (El Barco) está trabajando en una ficción de corte fantástico sobre hombres lobo y seres sobrenaturales para Antena 3.

Taylor Lautner, una joven promesa

Antena 3 Su papel de Jacob Black en Crepúsculo le ha catapultado a la fama

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 07.04.2011 12:54

Extraños seres sobrenaturales podrían invadir Antena 3. La productora Globomedia está trabajando en una ficción de corte fantástico, con hombres lobo incluidos, que podría saltar a la cadena de Planeta en caso de que ambas lleguen a un acuerdo.

Según han confirmado a Europa Press, Globomedia trabaja en lo que de momento es el proyecto de una serie de seres y criaturas fantásticos sobre el que aún no hay un acuerdo cerrado para que se emita en la cadena.

Globomedia ha producido para Antena 3 exitosas series como El Internado, que estuvo hasta siete temporadas en la cadena, y se encarga actualmente de mantener a flote a El Barco, líder del día y del horario estelar de los lunes.

Precisamente, la misma productora convertirá en próximos meses la serie protagonizada por los actores Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, en el que será el primer programa de telerrealidad inspirado en una serie de televisión.

Publicidad