Por las redes sociales

Por las redes sociales

¿Habrá o no habrá tercera parte de 'La casa de papel'? El Profesor juega al despiste

Que 'La casa de papel' tiene mucho éxito a nivel internacional es indudable. La serie, original de Antena 3, narra el mayor atraco de la historia de la mano de Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor), entre otros, en 15 episodios. Sin embargo, el twitter oficial del protagonista da a entender que habrá "un nuevo equipo y un nuevo golpe" a pesar de haber puesto fin al robo el pasado mes de noviembre.

El pasado mes de noviembre pudimos ver como los protagonistas de 'La casa de papel' lograban con éxito huir con el dinero de la Fábrica de Moneda y Timbre. La serie, original de Antena 3, ha enganchado a espectadores de todo el mundo en tan solo 15 episodios. Sin embargo, unos mensajes en el twitter oficial del personaje de Álvaro Morte, El Profesor, dan a entender que habrá tercera parte del mayor atraco de la historia.

"Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets" comenzaba El Profesor en un hilo de mensajes en Twitter que ha llamado la atención no solo de los fans de la ficción sino también de los medios de comunicación. "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales".

 

 

"Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses" continúa escribiendo el personaje, ¿habrá un nuevo plan de robo? ¿Dónde? ¿Con quién? Seguimos leyendo.

 

Unos mensajes que juegan al despiste debido a que los 15 episodios emitidos están divididos en dos partes, por lo que El Profesor podría referirse a la segunda y no a un nuevo atraco: "Inspectora Murillo, ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel. Mañana volvemos a activar el plan".

 

Lo que está claro es que habrá que esperar a tener más información por parte de 'La casa de papel' o sus protagonistas Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Paco Tous, Alba Flores, Pedro Alonso o Miguel Herrán, para saber si finalmente se trata de un nuevo plan de robo con otros personajes y en otro lugar. Recuerda que puedes disfrutar de los episodios completos en Atresplayer.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.