ObjetivoTV » Actualidad » España

RODAJE

Fox España y Fox Latinoamérica coproducen su primera serie en español

"Mentes en Shock", inspirada en la serie "Mental", ha comenzado su rodaje en Bogotá y tiene previsto su estreno a comienzos de 2011.

Mentes en Shock

Fox España Goya Toledo y Alejandro Tous en "Mentes en Shock"

Publicidad

Fox International Channels España y Fox Latinoamérica han unido sus fuerzas y recursos para poner en marcha la coproducción de su primera serie de ficción en español: "Mentes en Shock". La serie, que estas semanas ha comenzado su rodaje en Bogotá, tiene previsto su estreno en los canales FOX de España y América Latina en el primer semestre de 2011.

La serie "Mentes en Shock", inspirada en "Mental", es un thriller psicológico que gira en torno al personaje de León Robles, un psiquiatra español en crisis con su propia profesión. Robles llega al Hospital Metropolitano, un centro de psiquiatría, movido en realidad por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental. 

El actor español Alejandro Tous ("Yo soy Bea") interpreta al doctor Robles. Junto a él, un reparto internacional. La parte española del reparto cuenta con la presencia de la actriz Goya Toledo ("Amores Perros" y "Los hombres de Paco"), como la doctora al frente del Hospital Metropolitano. Completan el elenco grandes nombres del cine y la televisión en América Latina como el mexicano Luis Roberto Guzmán y el argentino Michel Brown ("Pasión de gavilanes").

Publicidad