ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

Eva Arguiñano cocina con sentimiento en Nova

La popular cocinera ayudará a distintos invitados a preparar el menú adecuado para un evento o cita con acompañante.

Eva Arguiñaño

antena3.com Eva Arguiñaño

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.02.2011 17:27

Nova emitirá próximamente el nuevo programa de Eva Arguiñano. El programa de cocina, que se llama 'Cocina con sentimiento', será un nuevo programa de entretenimiento con la cocina como elemento fundamental y que utilizará detalles de "emotaiment". Intentará ser, en cada uno de sus capítulos, la historia de una persona que quiera decirle algo a alguien con una carga emotiva y lo hará utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado para esa ocasión especial. Eva Arguiñano les ayudará en esta tarea.

En 'Cocina con sentimiento', Eva Arguiñano mostrará el perfil de la persona que pide ayuda. Así, se entenderán las razones emotivas que le llevan a realizar esa comida o esa cena. Para ello, la cocinera se desplazará hasta el domicilio del citado protagonista. La segunda parte del programa consistirá en que esa persona con ese caso tan particular cocinará con Eva Arguiñano un menú que la cocinera le va a proponer para sus especiales características; y lo harán a distancia y conectados vía satélite, Eva desde su cocina y el invitado desde su propia casa. Todo ello será en tiempo real sólo unas horas antes de que el evento tenga lugar. 

La tercera parte del espacio consistirá en vivir junto a esa persona la cita para acompañarle y ver cómo se desarrolla toda la secuencia de la comida o cena prevista. En esta última parte, Eva Arguiñano estará pendiente, aunque desde la distancia, del desarrollo de lo que ocurre, asesorando al protagonista y haciendo comentarios de lo que está viendo. Asimismo, podrá preguntar a cualquier invitado al final del programa sobre sus impresiones y vivencias del evento y, sobre todo, del menú.

En 'Cocina con sentimiento', Eva Arguiñano va a enseñar a cocinar un menú a un invitado. En esta nueva propuesta, va a ir mucho más allá: va a intentar hacer suya, de alguna manera, una circunstancia de un protagonista muy concreto que quiere conseguir un objetivo a través de una comida o una cena, y se va a poner al servicio de esta persona para que consiga llevar a cabo su objetivo.

Publicidad