SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

La escena eliminada de 'La Casa de Papel' que nunca pudiste ver

La nueva entrega de 'La casa de papel' comienza a coger forma tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix. El actor Roberto García, Oslo en la ficción, ha acudido al evento Expo Cool en Chile donde ha desvelado que rodaron una escena que nunca hemos visto.

'La casa de papel', la serie original de Antena 3 que triunfa en medio mundo, contará con una tercera entrega tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix. El éxito internacional de la ficción protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó ha llegado a países como Brasil, Turquía, Argentina o Chile, donde esta semana se celebra el evento Expo Cool.

A este encuentro con medios y seguidores ha acudido el actor Roberto García, quien interpreta a Oslo en la serie de Antena 3. Durante las entrevistas con la prensa, García confesó que tras rodar muchas veces una escena, finalmente no se incluyó. La escena que no se vio finalmente en 'La casa de papel' es la secuencia en la que Oslo le daba una paliza a otro de los atracadores, y que requirió más de 10 horas de ensayos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:32 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.