ObjetivoTV » Actualidad » España

EL PRIMER CAPÍTULO, YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

Descárgate los stickers oficiales de 'Pongamos que hablo de Sabina'

El primer capítulo de 'Pongamos que hablo de Sabina' llamado 'Los pecados', ya está disponible en ATRESplayer Premium. Además, ya puedes descargarte los stickers oficiales del documental, que podrás usar en todas tus redes sociales.

ATRESplayer PREMIUM estrenará el documental original ‘Pongamos que hablo de Sabina’ el próximo 24 de mayo

ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM estrenará el documental original ‘Pongamos que hablo de Sabina’ el próximo 24 de mayo

Publicidad

Ya puedes ver el primer capítulo de 'Pongamos que hablo de Sabina' en ATRESplayer PREMIUM, un especial dedicado a la figura de uno de los cantantes más importante de la historia de España, Joaquin Sabina.

A lo largo de la media hora de duración de cada uno de sus tres capítulos, Iñaki López, periodista y presentador de laSexta Noche conoce, mediante entrevistas personales, tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina: 'Pongamos que hablo de sus pecados', 'Pongamos que hablo de sus amores' y 'Pongamos que hablo de sus pasiones'.

Además, 'Pongamos que hablo de Sabina' realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material inédito, una canción que nunca ha visto la luz y fotografías inéditas.

Los stickers oficiales del proyecto ya están disponibles y puedes descargártelos aquí.

Publicidad